cabecera_p

 

Diodón es un bar de copas, pero también un lugar donde escuchar música en directo, donde tomar clases de baile, tomar unas exquisitas tapas acompañadas de una selecta carta de vinos, pasar una tarde diferente con juegos de mesa y una deliciosa merienda o animarse a cantar en un karaoke, Diodón es tantas cosas en un solo local que todo el mundo tiene un lugar para pasar a formar parte del gran y diverso grupo de amigos del Diodón.

De lunes a domingo, este emblemático Pub en Alcorcón, abre sus puertas toda la noche, haciendo honor de su conocido slogan “El Diodón no duerme

Dicen que las paredes hablan, si las paredes del Diodón narraran su historia seguro que sería una de las que más recuerdos, secretos y anécdotas guardan de todo Alcorcón.

Desde su apertura en 1979 Diodón ha recorrido un largo trayecto en el que ha ido cambiando de público y actividades pero sabiendo mantener siempre el sabor de un bar familiar donde el trato personalizado, el cuidado de su clientela y un impecable servicio, son parte de sus principales atractivos.

Por este ya mítico local han pasado humoristas, actores, músicos y magos como: Mariano Mariano, Javier Urquijo, Ángel Saguar, Juan Gabriel, Fernando Vargas, Fausto Valdés, Félix el Gato o Manolo tena.

También ha sido escenario en diversos rodajes quedando inmortalizadas sus paredes con figuras como:  Lola Flores, Paco Rabal, Arturo Fernandez y Tito Cervera.

Diodón comienza ahora una nueva etapa donde os propondremos un amplio abanico de actividades y eventos para que haya un momento para cada uno de vosotros, un día en que éste local te ofrecerá algo especial para ti.

Consulta nuestra agenda y elige el momento en que pasarás a formar parte de los Amigos del Diodón.