Todos hemos experimentado la magia alguna vez, quizás hemos usado esa palabra para describir algo fuera de lo normal o lo esperable, para una de esas noches en que todo parece aliarse para hacerte sentir de un modo inexplicable, para describir sucesos que no entran dentro de tu concepto de lo posible.

También hemos visto alguna vez como ciertas personas, los llamados magos, son capaces de traspasar esa barrera de la realidad, de lo empírico y razonable, y transportarnos a un lugar indefinido donde lo real y lo irreal se entrelazan, donde la poesía adopta la forma de imágenes y palabras y nuestras sensaciones silencian a nuestro razonamiento.

De pronto nos encontramos en un fascinante mundo diferente donde las leyes naturales cambian su lógica al antojo del mago, que es capaz de redefinir el mundo para nosotros.

Diodón va a acercar la magia a Alcorcón de la mano de uno de los magos más brillantes y originales del panorama internacional, Miguel Muñoz. Una oportunidad única para ver a este aclamado prestidigitador en Madrid en un local donde la cercanía del espacio te posibilitará vivir su espectaculo de magia muy de cerca y sentir intensamente su capacidad para sorprendernos y fascinarnos captando nuestra atención desde el mismo instante en que aparece en escena.

Miguel Muñoz ha sido galardonado con el gran premio en “The White Magic Convention 2014″ en Rusia, también ha sido galardonado en el “FISM Europe 2014″ además posee el premio Frakson al mejor mago de escena del año 2010 y con el gran premio extraordinario en el congreso mágico nacional Madrid 2011.

Ha trabajado con diferentes compañías y directores como: Tattoo theatreCompany F.ZNofit state circusRob Tannion o DV8 Physical Theatre.

Miguel logrará que Diodón se inunde de magia con su espectáculo “Retazos de lo irreal” en una función donde usando ingredientes como la poesía, humor y los objetos más sorprendentes nos hará reflexionar sobre las emociones que experimentamos cuando nos asomamos a lo imposible.

El viernes 28 de Noviembre te invitamos a vivir lo imposible, ven a Diodon y reescribiremos el mundo para ti.