¡Año nuevo, carta nueva! Para todos vosotros que sois nuestros fieles amigos y para aquellos que aún no os habéis animado a formar parte del Diodón, tenemos nuevas tentaciones para daros una excusa más para acercaros por nuestro Pub, ahora os ofrecemos los que sin duda van a ocupar un lugar muy destacado en los mejores Gin Tonics en Alcorcón.

Ven a dejarte seducir por las notas cítricas de un combinado cuyo protagonista son los frutos rojos que coronan una ginebra Master’s en nuestro Passion Gin.

Quizás tu paladar se sienta más cómodo con una Bombay Saphire donde el inconfundible enebro y cardamomo se unen perfectamente con el limón y la lima y la tónica Nordic blue para nuestro Blue Gin.

Para los más clásicos acertaremos con el Clasic Gin de Seagrams y twist de limón.

Y para los más atrevidos el Apple Gin, con esencia y rodajas de manzana, cardamomo y enebro que bañan una deliciosa Tanqueray.

Además tenemos nuevos cockteles y nuestra habitual carta selecta de vinos, tapas, raciones, combinados, clases de baile gratuitas, buffet libre, Karaoke, actuaciones en directo, juegos de mesa. ¿Realmente te lo tienes que pensar?

Diodón te ofrece todos los planes para que en el 2015 sigamos siendo la opción más divertida, variada, fresca, y original de Alcorcón.