Ya la Navidad se filtra por todos los lados, escaparates decorados, villancicos resonando, olor a castaña asada, el sabor dulce del turrón, árboles engalanados con luces y ornamentos. Pero quizás buscas algo diferente, un lugar donde pasar estas fiestas y divertirte de un modo original.
Diodón te ofrece una escogida y diversa programación para estas fiestas navideñas en Alcorcón, ideas singulares y divertidas que hacer en Navidad.
Si hay algo que se hace en esta época del año es: reunirse con familia y amigos, brindar, cantar, comer y jugar. Todo ello puedes hacerlo en Diodón de un modo único y singular.
Ven a cantar en nuestro Karaoke donde podrás sacar ese chorro de voz que tan solo oyen tus vecinos. Saca el estratega, el negociador o el gran gestor de recursos que hay en ti con nuestra magnífica selección de juegos de mesa. Disfruta de nuestro excelente Buffet, y brinda con nuestra selecta carta de vinos, copas, refrescos, y combinados de la mejor calidad.
Todo lo que desearías hacer en Navidad en Alcorcón , tiene cabida en Diodón, además de todas las sorpresas que tenemos reservadas para ti.